Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

la vida cambia 2

Ayer les comentaba de que hay que valorar lo que tenemos, que perdonemos, que amemos que seamos felices.
Hoy este blogg va dedicado a mi abuelita que esta en la presencia de DIOS, les comente que hoy hablaría de algo personal y justamente es sobre ella espero les guste.

Mi abuelita era una persona muy especial tenia su carácter pero eso no impedía que vieras mas allá de eso su bondad. para mi era la mejor aunque su nieto favorito fuera mi hermano por ser el mayor ella nos atendía por igual nos dejaba por las tardes en la escuela y no se movía de ahí hasta que no saliéramos y eso fue así aun en la secundaria.
Tiempo después yo salí embarazada y por los achaques del embarazo andaba de malas para esto casi al final del embarazo mi abue se puso mal y empeoro su estado de salud de un día a otro fue muy triste verla así. Al punto que no se podía parar ni mover. Por las noches no nos dejaba dormir porque tenia miedo de morir y que nadie se diera cuenta ella no se quería ir no quería partir.
Para mi era molesto que no dejara dormir y yo dije que cuando falleciera no quería estar ahí y cual fue mi castigo....
Estar ahí cuando murió fue muy feo y hoy me arrepiento haberla tratado mal ella falleció un día antes de que mi hija naciera y no la pudo conocer.
Valoremos lo que tenemos hoy porque mañana o en un rato podría ser muy tarde la vida cambia segundo a segundo.

Aquí les dejo algunos títulos de película que igual te hacen reflexionar de una es toda la película de otra es solo una parte    
(Si yo hubiera, siempre a tu lado, un sueño posible, benjamín button,) solo por nombrar algunas esto es todo por hoy mañana escribire sobre cha cha cha channnn..... las suegras estén pendientes porque quizá sea algo extenso saludos disfruten el hoy sean felices.







































No hay comentarios.:

Publicar un comentario