Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

las kardashian

Que decir de ellas si todo lo que se debería ya esta dicho y lo que no pues lo inventan. Me declaro fan de las kardashian es de ahí el hecho de mi nombre de blogg solo que lo quize hacer un poco mas mexicano y chusco naca rdashian ya que ni a los talones les yego si acaso a kourtney y solo en la estatura, basta con decir que estas tres hermanas en particular han hecho de su vida un imperio envidiable para muchas(me incluyo) cada una con su estilo y carácter con cual se identificarían ustedes. Mi favorita es klhoe aunque físicamente me parezco mas a kourtney jeje, cabe destacar que aunque tengan una vida envidiable como residencias, viajes, joyas,autos caros etc, no están expensas de ser comunes y corrientes también sufren sienten piensan lloran y van al baño¡¡¡¡ es bonito por un instante sentir que eres parte de eso, de su vida pero aclaro solo un instante imaginalo porque de a tiro si no te sales de esa burbuja y crees ser una de ellas eso si esta feo y es una impotencia ver la realidad de uno. Les recomiendo ver su reality esta muy padre te ríes, lloras y lo mejor es que te das cuenta de que no son tan diferentes a nosotras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario